domingo, 2 de septiembre de 2007

PLATA PARA CARLOTA CIGANDA EN PARIS

Carlota Ciganda obtuvo finalmente la medalla de plata en el Cto. de Europa Individual Femenino tras perder en el desempate con la sueca Caroline Hedwall. Ambas jugadoras habían concluido las cuatro jornadas de campeonato empatadas a 283.

La última salida en el Golf National de Paris fue de lo más atípica. Emma Cabrera, dilapidó su ventaja en los últimos seis hoyos y quedó fuera de la lucha por las medallas ante la presión de Ciganda y Hedwall. La navarra se puso en cabeza en el h0yo 14 sin apenas cometer errores y logrando birdies en 3, 9 y 13. A falta de dos hoyos, un bogey de la navarra, brindó una oportunidad a Hedwall que la sueca no desaprovechó con un birdie forzando el desempate a tres hoyos.

Ciganda se adelantó en el primer hoyo. Sin embargo, un bogey en el segundo marcaría el desenlace del torneo. En el último hoyo Carlota se situó en el green 2 golpes y Hedwall caía al bunker. Sin embargo, la navarra, necesitó dos putts para introducir la bola, al igual que Hedwall, que se adjudicaba de esta forma el campeonato.
Sólo pierden al final los que llegan hasta ahí.

No hay comentarios: