martes, 4 de septiembre de 2007

ULZAMA, VENCEDOR DEL INTERCLUBES EN AMBAS CATEGORÍAS

Ulzama, como equipo anfitrión, resultó el gran vencedor del Campeonato Navarro Interclubes celebrado el pasado fin de semana en su propio Club, ya que se impuso en la categorías masculina y femenina después de vencer a Gorraiz y Zuasti, respectivamente.

Tras un sábado lleno de colorido, con cada equipo con sus respectivas equipaciones, y muchas ganas por agradar y afrontar un campo difícil en el juego, los recorridos por los 18 hoyos fueron más bien desiguales, aunque los pronósticos acabaron por cumplirse: Ulzama y Gorraiz, en categoría masculina, y Ulzama y Zuasti, en féminas, sumaron las mejores 18 tarjetas, lo que les daba paso a la final del domingo en modalidad match, y con sólo la mitad de participantes en la final.

En los nueve partidos del domingo, en categoría masculina, las cosas no pudieron andar más justas, ya que Ulzama cimentó su victoría en un único punto (5-4), ver resultados, que tuvieron que defender a lo largo de disputadísimos partidos. Entre las féminas, la cosa anduvo más clara para las anfitrionas, que hicieron valer su mejor conocimiento del campo para vencer claramente por 3,5 a 0,5.

No hay comentarios: