domingo, 7 de octubre de 2007

ANA CAMARENA Y EDUARDO OSINALDE SE LLEVAN LA COPA ZUASTI

El sub-18 Eduardo Osinalde y Ana Camarena resultaron vencedores de la V Copa Zuasti disputada en modalidad medal play scratch (36 hoyos) este fin de semana. En el cuadro masculino, el joven golfista dio la sorpresa al terminar el recorrido con una tarjeta de 145 golpes. En féminas, Camarena demostró que tiene cogida la medida al campo de Zuasti, siempre complicado, y consiguió su tercer título consecutivo en el torneo.

En la clasificación hándicap Fernando Gil se impuso en primera categoría con 135 golpes, por delante de Jose I. Carrascal (142) y Esperanza Mayo (144). Iñaki López, con 144 golpes y Juan J. Ruiz (15o) se impusieron en segunda y tercera respectivamente
Enhorabuena a los campeones!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un campeonato descafeinado, con escasa inscripción, faltaron jugadores importantes, faltó emoción, no hubo ni una triste camiseta para los participantes, ni un bocadillo, por no hablar de la entrega de premios que no habría más de 20 personas. Esta claro que en Zuasti se juega poco al golf, o no se fomenta demasiado y eso que era la Copa Zuasti.

Al menos el campo estaba en buenas condiciones, con greenes perfectos.

Anónimo dijo...

Coincido con el anterior post, es una pena que en una campo 'de lujo', el ambiente de golf brille por su ausencia, y ni se respire, no ya a golf, si no a simple competición. La organización debería pensar en los detalles, más aún en el torneo más importante de un club, como son las Copas, como era el caso.

Anónimo dijo...

Efectivamente es una pena, se han cargado el golf,cuando ha sido el verdadero motor del Club, tanto en lo social como en lo comercial. Apenas hay torneos y los que hay son de escasa importancia. Un esfuerzo a la Direccion para recuperar lo que ha sido este Club, el mejor de Navarra