martes, 2 de octubre de 2007

EL INTERTERRITORIAL JUNIOR, DEL 3 AL 6 EN LAUKARIZ

El combinado catalán afrontará del 3 al 6 de octubre el reto de revalidar el título de campeón de España Interterritorial Junior Masculino de 1ª División. El torneo, al que acudirán un total de ocho equipos, tendrá lugar en el Club de Campo de Laukariz (Vizcaya). El cuadro catalán, vencedor en las dos últimas ediciones, encontrará la oposición de siete equipos, los representantes de Madrid, País Vasco, Asturias, Valencia, Andalucía, Navarra y Castilla La Mancha.

El torneo estará aderezado por la presencia de algunos de los golfistas que mejores resultados han obtenido esta temporada, caso del asturiano Hugo Menéndez, subcampeón del McGregor Trophy; el catalán Jordi García Pinto, campeón de España Sub 18; el navarro Pedro Erice, campeón de España Junior; o el vasco Borja Etchart, reciente ganador del Campeonato Internacional de España Junior.

Cada conjunto, compuesto por seis jugadores menores de 21 años, disputa durante la primera jornada 18 hoyos bajo la modalidad Stroke Play (juego por golpes) para establecer una clasificación en base a las cinco mejores tarjetas de cada equipo. Posteriormente se celebran las eliminatorias directas -‘foursomes’ matinales y partidos individuales por la tarde- por el título. El último clasificado cederá su plaza al ganador del Campeonato Interterritorial Junior de 2ª división.
Suerte a todos los equipos!!!
Fuente: RFEG

No hay comentarios: