martes, 16 de octubre de 2007

LOS HERMANOS MACARRO VENCEN EN LIZASO

Manuel Macarro y Alberto Macarro se impusieron en el Torneo Erro, disputado en Lizaso, de 1ª y 2ª categoría respectivamente. En tercera, el vencedor fue Eduardo Sagarduy, mientras en féminas, Elena Tornero obtuvo la vitola de campeona. Los vencedores obtuvieron su trofeo y un vale de compra por valor de 200 euros en cualquiera de las tiendas Erro en Pamplona.

En una estupenda jornada golfistica, 36 jugadores se reunieron en el Pitch & Putt Lizaso acompañados del buen tiempo el domingo 14 por la mañana. Tras esta última competición, el vencedor de primera categoría, Manuel, lidera el ranking del Pitch & Putt Lizaso, por encima de JoseVictorio y Alberto Esparza.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre, gran ambiente en lizaso, campechano como cuando estas con tus amigos, buen lunch y buenos premios, (como siempre) no como en el "otro". esta vez el pero es el estado de los greens, bastante mal (problemas de hongos...) pero el estado de los bunkers no tiene excusa, una pena.
espero que esta critica haga reflexionar a Cefe y mejore un poco el campo, que ultimamente lo va dejando deteriorarse poco a poco. por lo demas es un gran campo y un gran Cefe, asi que animo.
Yo pienso seguir jugando en lizaso, me gusta, el campo y el ambiente. saludos

Anónimo dijo...

El "anonimo" de antes tiene razon, gran campo, gran ambiente pero... desde hace tiempo los greens van a peor y los bunkers estan de pena desde hace mucho, y por lo que cobran... se puede exigir que esten bien, ¿ o no?, por cierto la cancha es carisima, y corren peligro los jugadores que estan en el green del 1. pero se le puede perdonar, por la gran persona que es Ceferino, amable y cariñoso. por cierto... hay un gran "profe"
que se llama Eduardo. os lo recomiendo, lo conozco desde hace años y estoy encantad@ con el ( y encima es guapo y esta bueno...)
agur golfeadores

Anónimo dijo...

Mis queridos amigos.
Muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias.
Desde hace 15 dias estamos tratando los grenns que lo necesitan, principalmente el 1, 9 y el puttingreen contra el musgo.
En cuanto a los bunkers lo siento pero desde que abrimos hace tres años y medio no los hemos tenido como estan los ultimos 20 dias y ya poco a poco los vamos arreglando. o sea de mas o menos 1500 dias de funcionamiento de la actividad hemos fallado 20. Lo de que el campo se va deteriorando poco a poco.... pues mira majo, o maja, que me gustaria que te identificaras para saber así a quien me dirijo, es una frase con muy mala leche y demuestra el poco respeto no solo hacia mi sino hacia la mayoria de personas que vienen a Lizaso y conocen bien la realidad de nuestra actividad y lo limitado de nuestro presupuesto.
Con esto tambien contesto al otr@ anonimo que ,por cierto, no seras un jugador habitual ya que segun comentas la cancha es "carisima". Para que sepas los socios del club y cualquier abonado de cualquier tipo NO PAGAN POR EL USO DE CANCHA.
PARA TERMINAR DECIROS A LOS DOS QUE SI SOY TAN MAJO Y ME QUEREIS TANTO NO COMPRENDO COMO PODEIS TAN OCULTA Y CINICAMENTE MALTRATAR NUESTRO HUMILDE CAMPO.

Anónimo dijo...

He leido el comentario de Ceferino y me he quedado alucinado,me parece una "pasada" la contestacion , totalmente desproporcionada, lo que tienes que hacer es admitir las criticas como en la 1ª parte de tu comentario, te sinte bien ó mal, por que creo leyendo los dos comentarios anteriores,nadie ha faltado el respeto a nadie.
espero que reflexiones.
saludos : Katxirulo

Anónimo dijo...

que facil tirar la piedra y esconder la mano(en este caso ademas pasarle la mano por la espalda a Cefe despues de darle la puñalada)lo digo por los dos comentarios anteriores,que van totalmente envenenados.Pienso que Lizaso ademas,ademas de haber un gran ambiente,estar magnificamente situado,y tener un precio irrisorio(cualquiera puede pasar la tarde jugando a golf por menos de lo que vale una entrada de cine),exageran con los problemas de greens y bunkers,no son para nada lo que dicen estos dos cantamañanas,y ademas,se de primera mano que estan a punto de resolverlo.Hay que tener en cuenta la corta vida del campo,y darle tiempo al tiempo...y supongo que no estara tan mal si la misma Carlota Ciganda recomienda a sus amigos iniciarse en Lizaso (por cierto le pone a Eduardo por las nubes)ademas, se que hay un proyeto de ampliacion que se va llevar a cabo en breve muy prometedor,y yo tengo plena confianza en Cefe y Edu.Gran campo, y gran jente,SI SEÑOR!!!suerte en vuestra camino Lizaso!!A.Y.

A.Y. dijo...

que facil tirar la piedra y esconder la mano(en este caso ademas pasarle la mano por la espalda a Cefe despues de darle la puñalada)lo digo por los dos comentarios anteriores,que van totalmente envenenados.Pienso que Lizaso ademas,ademas de haber un gran ambiente,estar magnificamente situado,y tener un precio irrisorio(cualquiera puede pasar la tarde jugando a golf por menos de lo que vale una entrada de cine),exageran con los problemas de greens y bunkers,no son para nada lo que dicen estos dos cantamañanas,y ademas,se de primera mano que estan a punto de resolverlo.Hay que tener en cuenta la corta vida del campo,y darle tiempo al tiempo...y supongo que no estara tan mal si la misma Carlota Ciganda recomienda a sus amigos iniciarse en Lizaso (por cierto le pone a Eduardo por las nubes)ademas, se que hay un proyeto de ampliacion que se va llevar a cabo en breve muy prometedor,y yo tengo plena confianza en Cefe y Edu.Gran campo, y gran jente,SI SEÑOR!!!suerte en vuestra camino Lizaso!!

Alberto Esparza dijo...

Hola a todos
Evidentemente, el hecho de emitir comentarios gratuitos, con un contenido mordaz y dañino, aunque estén adornados con un envoltorio muy bonito, dice muy poco de quien los genera, más aun teniendo en cuenta el "anonimato", el cual unido a lo anterior resulta definitorio de sus autores.

Mis queridos amigos, debido a mi profesión, llevo más de 8 años trabajando en el mundo del golf, he tenido la ocasión de conocer y conozco más de 50 campos. Solo hay dos campos en por los que me quitaría el sombrero por la cantidad de recursos empleada y la calidad del campo, uno es el Club de Golf Villarias en Burgos, un campo de golf de 9 hoyos mantenido por dos hermanos, y el otro es Club de Golf Lizaso mantenido por Ceferino.

Conozco campos, con seis o siete personas de mantenimiento, con bunkers en bastante mal estado, a mi ni tan siquiera me llaman la atención los de Lizaso, me parece que están bien.

Ceferino, a quien conozco bien, si acepta criticas y consejos, siempre y cuando sean constructivos, y además cuando tiene oportunidad los tiene en consideración.

Recientemente, tuve la oportunidad de asistir a un evento organizado por la Federación Española de Golf, y en un foro de más de 100 personas muy relacionadas con el mundo del golf, le calificaron como "el mítico" Ceferino Elizondo, lo cual dice mucho del trabajo que está realizando por el golf en Navarra y en España. Ceferino, animo y gracias orp tu trabajo.

Alberto Esparza
golfarea.com