martes, 20 de noviembre de 2007

DUELO GENERACIONAL EN GORRAIZ

El pasado domingo se celebró un peculiar 'pique' (porque lo que realmente hubo fue un fantástico ambiente golfístico y sana competencia) entre dos cuadrillas de veteranos y juventud de los habituales del campo de Gorraiz. El reto consistía en dos partidos entre los ocho miembros de cada 'team' a medal handicap, y que se resolvió con un ajustado 3.5 a 3 en favor de la juventud (que viene pegando fuerte), quedando las espadas en todo lo alto para la segunda parte del enfrentamiento, que será en match's individuales (con handicap) en próximos fines de semana.

Las condiciones climatológicas impidieron salir al campo hasta las 11 de la mañana (a las 8.30 h el termómetro en Gorraiz marcaba -6º), pero el resto de la jornada transcurrió apaciblemente con un nivel de juego bastante aceptable, si bien hubo de todo: desde la impresionante tarjeta de Javi Bermejo (unido a la cuadrilla de los veteranos), al nivel competitivo de Planillo y Arrieta por los jóvenes. En todo caso, lo importante fue el 'evento' en si y que, como no podía ser de otra manera, finalizó con una comida de hermandad entre todos los participantes. Para el próximo enfrentamiento esperamos contar con un amplio reportaje gráfico.

En la misma línea que hicieron las cuadrillas de mujeres semanas antes, y ante la ausencia de actividad oficial y social en el club, la gente toma la iniciativa y monta este tipo de competiciones, que siempre son de agradecer. En este caso cabe dar la enhorabuena a Héctor Planillo y a JM Zabalza como capitanes de los respectivos equipos por el esfuerzo organizativo y el impulso para que el 'match' saliera adelante.
Clasificaciones y próximos enfrentamientos del desafío: ver clasificaciones

Si queréis que vuestro evento sea reflejado en Golf Navarra no tenéis mas que poneros en contacto con nosotros y enviarnos una pequeña reseña y si queréis clasificaciones y fotografías a golf@golfnavarra.com. Golf Navarra es una herramienta hecha para vosotros. Esperamos vuestra participación!!!

No hay comentarios: