viernes, 16 de noviembre de 2007

Jesús Legarrea hará el Alps Tour

La semana se despide con una fantástica noticia: Jesús Legarrea ha conseguido entrar entre los 38 primeros que disputarán el Alps Tour Europeo, torneo de altísimo prestigio y antesala del European Tour, que estos pasados días se ha disputado en el Cap d'Adge francés bajo unas condiciones climatológicas dantescas.

Para que os hagais una idea, en la web oficial del torneo se habla de 'Congratulations warriors' después de que los jugadores disputasen la segunda jornada del pasado jueves bajo vientos de más de 70 km/h.

Después de acabar en el puesto 29 (76/82/77, con +20 final) y de superar una competición en que el vencedor, el amateur francés Kenny LE SAGER fue el mejor con +5, Jesús se mostraba contento, ya en el viaje de vuelta a Pamplona. "El objetivo se ha cumplido, y eso es lo importante, porque las condiciones de juego han sido muy duras, aunque yo me he encontrado bien y, excepto el segundo día, que fue un huracán lo que por allí pasó, tenía confianza en entrar", manifestaba a golfnavarra.com.

Para dimensionar las palabras de jugador navarro no hay más que darse una vuelta por la clasificación del torneo: gente como Iñigo Urquizu (4º con +12) seguro que podría ratificar las palabras de Jesús.

Con todo, lo importante era superar este peculiar corte de la 'Final Stage of the Alps Tour Qualifying School'. A partir de ahora, Jesús estará el mejor escenario para seguir creciendo como jugador (son 30 torneos) en su primer año como profesional.

Enhorabuena Jesús !!!

Clasificación y web de Alps Tour: http://www.alpstourgolf.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Salud!

Enhorabuena a Jesús y enhorabuena a Golfnavarra.com: acabáis de anotaros un tanto con esta noticia que no he encontrado en ningún otro medio de comunicación navarro...

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Jesús, tu y tu familia os lo mereceis todo

lizasogolf dijo...

Enhorabuena desde el P&P de Lizaso!!!.
Animo y a seguir trabajando.

Anónimo dijo...

AUPA TXUS

TE LO MERECES