martes, 6 de noviembre de 2007

JUAN MORENO SE LLEVA EL CALL & PLAY NACIONAL

En un alarde de competitividad y buen hacer, Juan Moreno, habitual del campo de Gorraiz, se adjudicó el pasado sábado 3 de noviembre la final nacional del Torneo Call&Play celebrado en Roda (Murcia), donde había acudido después de adjudicarse el regional de Logroño en septiembre, y que le dió pie a participar en la final nacional.

Si bien las tarjetas de los 8 finalistas no fueron excesivamente brillantes en los 18 hoyos de Roda Golf (campo de normativa USGA, es decir, PGA y con un slope alto), el jugador navarro se agarró al campo tras un titubeante inicio, y con una progresión constante en su juego y un fantástico birdie final en el último hoy logró hacer que sus 88 golpes firmara la mejor tarjeta de los participantes. El premio, un fin de semana de alojamiento rural en Asturias, y el recuerdo de un fin de semana de 'pseudo' profesional, imborrable. Enhorabuena Juan.

En el Torneo paralelo de invitación que se celebró paralelamente, con más de 80 participantes, la victoria fue para dos 'tapados' que firmaron 54 y 48 puntos stableford, algo realmente inalcanzable para el resto de participantes.

No obstante, lo más destacable fue la excursión de los que acompañamos a Juan (prometemos más información del campo, imágenes y anécdotas en otros comentarios a futuro), el magnífico tiempo y campos de juego de la zona, así como el ambiente de golf del que se disfrutó en la Manga del Mar Menor.

Esta semana, el próximo sábado día 10, otro conocido jugador de Gorraiz, Marcos Ansogain, disputa en Mijas (Málaga) la final del Torneo Honda Nacional, ya que fue vencedor en el regional de Gorraiz en junio, y ahora, se juega estar presente en la final internacional. Suerte Marcos !!! Os mantendremos informados.

No hay comentarios: