lunes, 21 de abril de 2008

EMMA ZACKRISSON CAMPEONA DEL OPEN DE ESPAÑA FEMENINO

La jugadora sueca Emma Zackrisson se impuso este fin de semana en el Open de España Femenino disputado en el campo castellonense Panoramica Golf & Country Club. La sueca se impuso gracias a una estrategia de contención de su ventaja perfectamente realizada. Conservadora, Zackrisson estrenó su palmarés profesional con un total de 281 golpes.

Continúa de este modo la maldición del campeonato, que no se ha quedado en casa en ninguna de sus ediciones. Las primeras españolas clasificadas fueron Laura Cabanillas y Paula Martí, en decimotercera posición con 289 impactos.

En cuanto a las deportistas navarras cara y cruz para Ana Larrañeta y Beatriz Recari. La primera consiguió pasar el corte y meterse en la fase final del campeonato y realizó sus cuatro recorridos con un total de 295 golpes (77+69+74+75). Mas doce y 1,931.87 Euros para la jugadore navarra. Por otra parte, Recari no superó la segunda jornada 156 golpes en sus dos salidas al campo (79+77). Que le impidieron acceder a la fase final del campeonato.

4 comentarios:

Isabel dijo...

Bien por las navarras que juegan bien. Está de mas en mi opinión publicar las ganancias económicas.

Anónimo dijo...

A mi no me parece mal que se ponga cuanto dinero se ha llevado uno u otro. Eso es algo que se conoce... Además, si fuese un dato oculto o confidencial lo entendería, pero esos datos están a la vista de todos en el propio web del torneo.

Mucho ánimo Golf Navarra y seguir así (publicando o no los premios)

Isabel dijo...

A mi me parece que hablar de ganancias económicas es cómo canvertir esta pg. en "la salsa rosa del golf". A ninguno de nosotros nos gustaría que nos fuesen aireando nuestros ingresos, al fin y al cabo para los profesionales es su trabajo, aunque nos entusiasme seguirles en lo deportivo.
Bay, bay........

Marijose dijo...

Me parece que los golfistas, como deportistas que son, están expuestos al conocimiento público, al igual que se sabe cuanto cobra un futbolista o un jugador de baloncesto. No me parece mal.

Enhorabuena Beatriz por tu resultado, que creo que es lo más importante.