jueves, 24 de abril de 2008

LEGARREA DEBUTA CON BUEN PIE EN ITALIA

Jesús Legarrea cumplió con creces en la jornada inaugural del Open de Tessali-Metaponto del Alps Tour celebrada hoy. Con el correcto +1 que le otorgan los 72 golpes realizados en campo de Metaponto (los 125 jugadores se dividen en dos campos en los alrededores de Bari) y en lo que siempre es una complicada puesta en escena, Jesús saldrá a las 9 de la mañana buscando asegurarse pasar el corte.

El navarro no estaba satisfecho del todo a última hora de la tarde en la habitación del hotel, mientras esperaba a David Jiménez para ir a cenar: "Estoy contento por el resultado, pero no he disfrutado del todo. Ha hecho buen tiempo, al final un poco de lluvia, como siempre por aquí, pero los greenes estaban complicados y en mal estado, y me ha faltado acabar con el putt, porque he jugado bien. Estoy con ganas", comentaba. Con tres birdies, cuatro bogies y once pares firmó su tarjeta.

En un circuito con tanto nivel, competencia y hambre de victoria, Jesús buscará pasar el corte: "lo importante será estar dentro, para disfrutar los días posteriores", decía ilusionado. Los líderes han finalizado hoy en -5.

Suerte Jesús ! Podéis seguir la información del Torneo en el web oficial y, aunque son un poco parcos, tienen unas estadísticas que merecen la pena.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo Jesús! No te conozco, pero como aficionado al golf en navarra te deseo lo mejor para mañana. Y gracias a lo que hacéis este blog. Qué entren los putts!! ánimo...
JTP

Anónimo dijo...

ánimo Jesús!! no sé si leeras esto, pero cmo aficionado al golf en navarra te deseo lo mejor y que mañana entren esos putts.

Gracias a los que hacéis este blog!

JTP

Anónimo dijo...

animo jesus!!!