Jesús Legarrea sigue mejorando en juego y resultado, y con uno bajo el par (70) en la tercera ronda del Open Tessali del Alps Tour que está disputando en Bari (Italia), se ha colocado en una cómoda 19º, aunque con pocas opciones para optar a la victoria, ya que el líder, el francés Julien Grillon, saldrá en la última jornada a defender su posición con -10 golpes.
El golfista navarro volvió a jugar en el campo de Riva (un poco más corto, el de Metaponto tiene un golpe más en el par, 72) y a pesar de realizar un doble bogie en el hoyo 4, reaccionó con un eagle en el par 4 del hoyo 6. Sin embargo, Jesús acabó realizando una segunda vuelta con 3 birdies y 3 bogies, lo que atestigua los riesgos que asumió en su juego, quizá, viendo que era la única posibilidad que le quedaba para tener hoy opciones para optar a la victoria.
La constante progresión a lo largo de los tres días de torneo hace predecir una buena última jornada para Jesús, si mantiene la tensión en el juego y ambición suficientes. Ánimo !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario