No pudo ser. La participación de los dos golfistas navarros en el Open de España ha finalizado hoy tras no superar ambos un corte que, finalmente, ha quedado en el par del campo y que tiene al madrileño Ignacio Garrido como líder, después de completar una jornada perfecta, con un insólito -9, nuevo récord del campo, y que le coloca al frente de la prueba.
Los jugadores navarros han alternado hoy su mejor resultado. Jesús enderezó un poco su juego con un sufrido +3 (+8 final, con 152 golpes en el puesto 145), mientras que Pedro se despedía con una vuelta de +6 (+9 final, 153 golpes en el puesto 147). Las exigencias del campo y de la propia competición hacen que su participación quede en un bonito recuerdo por competir en una prueba del European Tour, toda una experiencia sus respectivas carreras.
PEDRO ERICE, CONTENTO PESE A TODO
Pedro se mostraba contento con los dos días de competición realizados, a pesar del resultado. 'Me voy con buen sabor de boca', decía, 'porque ha sido toda una experiencia para mi. No le he estado pegando mal a la bola, he jugado tranquilo, un poco irregular hoy, pero esa es la diferencia con la gente que hay por aquí, igual no le pegan tan bien, pero hacen resultado, que es de lo que se trata'. El rough ha sido el gran protagonista del fin de semana. 'No podías meter el pitch a diez metros de bandera, así que no te digo nada cuando caías en medio de la calle', comentaba.
Relajado, en compañía del resto de su familia (su hermano Miguel ha sido su caddy), disfrutará como espectador de los dos días restantes, para ir directamente a competir al Campeonato de España Universitario que se celebra la próxima semana en Málaga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario