miércoles, 21 de mayo de 2008

LEGARREA VUELVE AL ALPS TOUR EN EL OPEN DE BURDEOS

Jesús Legarrea vuelve a disputar una prueba del Alps Tour, el Open de Burdeos, que se celebra a partir de mañana jueves en el Golf Burdeos Lac, con el objetivo de recuperar el tono de juego y plantear una buena competición. Es su tercera participación en el que va a ser uno de sus principales circuitos en su primera temporada como profesional. Esta vez será cerca de casa.

El golfista navarro esperaba a la cena, y a ver la final de la Champions, mientras comentaba sus objetivos para esta prueba: ' espero centrarme un poco más, y hacer una buena tarjeta, porque no estoy contento con mis últimos resultados, aunque tampoco me ha acompañado mucho la suerte', decía. 'Ahora me vendrán unos días de descanso y aprovecharé para trabajar y entrenar alguna cosa que estoy viendo que no funciona', afirmaba Jesús.

Además, y ya que los organizadores del Alps Tour son franceses, la organización ha cuidado hasta el más mínimo detalle de la prueba bordalesa, y la competencia será dura. 'El martes entrené, hoy ha sido el pro-am que no he jugado, y hago una lectura positiva, puede ser una buena oportunidad para recuperar buenas sensaciones, al fin y al cabo, sin estar demasiado fino me ha faltado poco para pasar los cortes, así que esto puede cambiar rápidamente', comentaba.

Un campo pesado (como aquí, lleva semanas lloviendo) y un rough frondoso, además del tropel de jugadores que disputan el circuito, serán los otros rivales a batir. Ánimo Jesús !

1 comentario:

Jose Luis dijo...

Extraordinaria tarjeta la de hoy esperemos que mañana siga la misma sintonia y haga un gran torneo.