lunes, 30 de junio de 2008

¡ NOSOTROS TAMBIÉN QUEREMOS JUGAR !

Al hilo del anterior post, y coincidiento con el reciente paso de los grandes circuítos nacionales por Navarra en el último mes y medio, un grupo de jóvenes jugadores nos hace llegar una carta de protesta, que reproducimos tal cual, por no poder competir en ellos jugadores menores de 21 años.

¡ NOSOTROS TAMBIÉN QUEREMOS JUGAR !

Hola,

La inmensa mayoría de jugadores de golf sub-18 de los clubes de Navarra que suscribimos este escrito queremos manifestar nuestra más profunda preocupación y resignación ante la imposibilidad de jugar determinados campeonatos por estar limitados éstos a mayores de 21 años. Además, y casualmente o no, esta situación se esta dando este año especialmente en los Circuitos que han coincidido en Gorraiz (Gambito, BMW, Audi,...), donde jugamos la mayoría de los que promovemos este texto.

Escribimos estas líneas porque, tras las reiteradas quejas y propuestas realizadas -por ejemplo, no recibir premios, sólo participar... y otras- a los distintos responsables (especialmente, Comité de Competición de Gorráiz), entendemos que no existe demasiada voluntad por cambiar esta situación. Además, los que somos socios de Gorráiz nos sentirnos, en este caso, 'desconsiderados' en nuestra condición de tales, y en desigualdad con el resto sin una razón justificada.

Mayor es nuestro asombro cuando en años anteriores (en los que eramos más pequeños) los hemos disputado y alguno, incluso, ganado. No queremos pensar que éste pueda ser un motivo para haber llegado a esta situacion, pero una cosa queda clara: en nuestra Comunidad hay muchos jugadores sub-18 que quieren jugar TODOS los torneos que puedan, y más, si son de circuitos buenos.

Hacemos desde estas líneas (y agradecemos para ello a Golf Navarra) una petición para que cambie esta situación lo antes posible, y como ya hemos dicho, especialmente en Gorráiz, porque es triste tener que ir a jugar a Ulzama o Zuasti porque no lo puedes hacer en tu campo.

Muchas gracias

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprovecho este fantástico medio de comunicación para dar mi apoyo a los sub-18.

El que opten a premios y viajes ya es cosa de los patrocinadores, pero lo que no entiendo es que no se les deje participar, cuando es cierto que otros años sí lo han hecho.

Espero que hayan sido un par de campeonatos aislados y que los cómites de competición de los clubes corrijan la situación y velen por nuestros chavales, cuya principal motivación es adquirir experiencia en competición y mejorar handicap para hacerse un hueco en los equipos.

Anónimo dijo...

Me habéis sacado las palabras de la boca, o mejor dicho, del teclado. Me parece la restricción más ridícula que puede haber en el golf.

Desde Fuera de Límites, tenéis todo nuestro apoyo en esta iniciativa, por lo que ya hemos preparado un post sobre el tema.

¡Qué haya suerte!

Anónimo dijo...

Hola, y ánimo, somos unos cuantos los que nos hemos encontrado en esta situación tb en Cantabria, y creo que no tiene justificació.

Saludos. Álvaro.