sábado, 19 de julio de 2008

CAMPEONATO NAVARRO DE SENIORS ESTE FIN DE SEMANA EN GORRÁIZ

Manel Juanías nos llama la atención, y no le falta razón, sobre la poca repercusión que tiene la actividad de los seniors en el mundillo del golf, y de la poca información que se genera sobre sus competiciones.

Sin ir más lejos, este fin de semana se celebra el Campeonato Navarro Absoluto de la categoría en Gorráiz, y a partir de hoy sábado, casi medio centenar de jugadores seniors se batirán el cobre por ser el mejor veterano de nuestro golf. Os mantendremos informados.

Atendiendo también a su inquietud por saber dónde existe una fuente de información permanente sobre la actividad senior, la mejor referencia la constituye AESGOLF, la Asociación que cuenta con mayor número de miembros, y que más movimiento tiene.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo David. te agradezco que hagas el comentario, pero quizas me explicara yo mal, donde localizar los torneos y campeonatos, yo personalmente, ya lo se, el motivo,era ,para que a traves de vosotros,la difusion fuera mayor,.
yo, ya pertenezco a AESGOLF
y juego los torneos, tengo licencia federativa de golf y de p&p de Cataluña, ECT ECT,
ESTOY BIEN INFORMADO. PERO LA RAZON ERA QUE HUBIERA MAS PERSONAS, JUGADORAS Y JUGADORES. QUE SE INFORMARAN.y este fin de semana, suerte a todos los que participamos y que el cobre, sea la gran amistad que reina, en este hermoso deporte y los amigos que haces.
gracias DAVID.