Navarra finalizó el II Interterritorial Pitch & Putt en duodécima posición. El torneo, disputado en Salamanca, en el campo de Villa Mayor, se resolvió, como estaba previsto, con un intenso duelo Cataluña-Cantabria. El cuadro montañés aprovechó el buen hacer de Francisco Lainz, con 52 golpes, y de Carlos Garrido, con 54, para superar a su rival en tan solo dos impactos. Cantabria (319) y Cataluña (321), estuvieron acompañadas en el cuadro de honor por Andalucía a una distancia considerable (334).
En cuanto a los Navarros, nuestro equipo consiguió un total de 369 golpes. La expedición formada por Jesús Casajús, Pedro Guerendiáin, José Antonio Echeparre y Aitor Valencia terminó la primera jornada con 186 golpes, que mejoraron el domingo, rebajándolos hasta 183. En el plano individual, el primer navarro fue Jesús Casajús (62+59) en trigésimo primera posición del ranking.
Enhorabuena al equipo navarro por su participación, sin lugar a dudas, el esfuerzo y el progreso en Pitch & Putt dará sus frutos.
Resultados completos.
Resultados individuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario