domingo, 7 de septiembre de 2008

LA ALEGRÍA DE JESÚS

Jesús Legarrea ha completado este fin de semana uno de sus mejores resultados de la temporada, con su cuarto puesto en el Peugeot Loewe Tour celebrado en el malagueño y recién inaugurado Finca Cortesín, con más de siete mil metros de recorrido, el más largo de España y uno de los de Europa, con una orografía desnivelada. Un campo peleón, desde luego.

Jesús se mostraba satisfecho nada más acabar el pro am que ha disputado esta mañana (son las otras cosas de clasificar bien). 'He jugado sólido, en progresión, y muy centrado en un campo exigente, con bastante viento, pero me he sentido cómodo todos los días, y estoy muy contento de todo el fin de semana', decía el navarro.

Sin duda, un buen resultado en un magnífico escaparate como el Peugeot Loewe Tour. 'El campo es muy nuevo, y duro en lo físico, con hoyos muy largos, casi todos los pares 4 han sido a base de drive y hierro 3, pero las calles son estrechas, sin margen para el fallo, y como la gente ha tenido que apretar, pues no ha sido fácil hacer buenos resultados', comentaba Jesús.

Ahora le queda toda la semana para recuperar fuerzas antes de afrontar el tramo final de la temporada.

3 comentarios:

Jose Luis dijo...

Mi mas sincera enhorabuena a Jesus y espero que siga cosechando buenos resultados.

lizasogolf dijo...

Desde Lizaso como siempre apoyando al chaval. Gran jugador y excelente persona

Anónimo dijo...

Ánimo Jesús, que la gente no se da cuenta lo difícil que es hacer un resultado así, y estar en la pomada a esos niveles... sigue así !!