viernes, 5 de septiembre de 2008

LA SELECCIÓN FEMENINA SE QUEDA A LAS PUERTAS DEL ASCENSO

La selección navarra femenina que participa en el Cto. Interterritorial femenino se ha quedado a las puertas del objetivo marcado, el ascenso. En la primera jornada en modalidad medal, el equipo compuesto por Mercedes Tellechea, Marina Erice, Patricia Virto y Ana Camarena jugó por debajo de sus posibilidades. Sin embargo, consiguió un tercer puesto que le daba la posibilidad de luchar por el ascenso en una jornada complicada por el fuerte viento y la dificultad de los greenes, pequeños y duros, lo que muy dificultó el juego corto.


En la semifinal, durante la jornada del jueves, el conjunto navarro se midió a Extremadura en un partido igualadísimo hasta los últimos hoyos. El foursome formado por Marina Erice y Patricia Virto cayó por 2/1, Ana Camarena también cayó por 1up y Mercedes Tellechea consiguió el empate.

Durante la jornada de hoy. El equipo femenino disputará el tercer puesto con la selección murciana. Enhorabuena a las componentes del equipo por su trabajo y esfuerzo y suerte para conseguir el ansiado ascenso en la próxima edición.

No hay comentarios: