domingo, 12 de octubre de 2008

EL NAVARRO INDIVIDUAL YA TIENE CAMPEONES

Después de un fin de semana lleno de pelea en los campos de Gorráiz y Ulzama, el Campeonato Navarro Individual ya tiene campeones en sus distintas categorías.

1ª Categoría
Campeón Masculino, Xabi Errea
Campeona Femenina, Barbara Perera

2ª Categoría
Campeón Masculino, Javier Bermejo Garcés
Campeona Femenina, Marina Erice

3ª Categoría
Campeón Masculino, Óscar Pérez Mariscal
Campeona Femenina, Esperanza Mayo

4ª Categoría
Campeón Masculino, Tomás López
Campeona Femenina, Elena Hualde

En Gorráiz, la 1ª y 2ª categoría han dado mucho juego, con un campo largo, viento racheado del sur y tarjetas altas, principalemente el primer día. En la jornada final, Xabi Errea llegaba con un -6 al hoyo 17 con el triunfo en el bolsillo pese a la oposición del local Borja Virto, y aún con un doble boguie en el último hoyo, se hizo con el título. Entre las féminas, Barbara Perera decantó a su favor su batalla con Patricia Virto en la segunda vuelta para proclamarse campeona.

También en Gorráiz, Javi Bermejo, con 74 golpes, hizo prevalecer su condición de jugador de casa para hacerse con el título de segunda, mientras que Marina Erice hacía lo propio entre las chicas.

En Ulzama, los jugadores de 3ª y 4ª categoría pudieron disfrutar de un campo en perfectas condiciones, con banderas y salidas no demasiado exigentes, pero con un tiempo cambiante y con fuerte viento. Las altas tarjetas generalizadas de la primera jornada han hecho desisitir a muchos a participar en el segundo día.

En 3ª categoría, Óscar Pérez Mariscal mejoraba su tarjeta del primer día, y decantaba a su favor el duelo con Borja Ros, mientras que Esperanza Mayo no dejaba dudas entre las féminas. Tomás López y Elena Hualde se hicieron con el título en 4ª categoría.

Todas las clasificaciones:

1ª y 2ª Categoría, masculina y femenina.

3ª y 4ª Categoría, masculina y femenina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Campeon de segunda categoria:
Javier Bermejo Garces