jueves, 6 de noviembre de 2008

BRILLANTE INICIO DE JESÚS LEGARREA EN EL PEUGEOT LOEWE TOUR, CON UN ESPECTACULAR 5º PUESTO

La primera jornada de la última prueba del Peugeot Loewe Tour que se celebra en el PGA Golf de Catalunya le deparó a Jesús Legarrea un esperanzador inicio de competición, con un magnífico -3 (68 golpes) que le sitúa en 5ª posición, y con práctica garantía de superar mañana el corte (la competición es de tres días).

En un campo recién estrenado (sin muchas referencias dentro del Circuíto Nacional), con abundante agua y condiciones de juego exigentes, el jugador navarro ha hecho prevalecer la pegada y solidez de su juego largo para firmar una de las mejores tarjetas del día (los líderes están a un golpe). Prueba de ello es que Jesús ha logrado birdies en los tres pares cinco del recorrido, y de nos ser por los dos boguies de los hoyos 3 y 13, los otros dos birdies conseguidos (cinco en total), le hubiesen permitido firmar una tarjeta de escándalo.

Junto antes de sentarse a cenar, el de Elso manisfestaba su alegría por el recorrido realizado: 'la verdad es que he jugado muy centrado en un campo difícil, que apenas conocemos, y que tiene agua por todos los lados. Acabar con 68 después de haber mandado dos bolas al agua y salvar alguna situación complicada más, me da confianza. Le he podido pegar fuerte a la bola sin meterme en problemas', decía.

Con todo, hay que mantener el juego en los próximos días. 'Estoy tranquilo porque sé que puede pasar cualquier cosa, no va a ser fácil repetir una vuelta como la de hoy, pero si sigo pegándole bien a la bola seguiré ahí, porque a la gente le está costando ir por el sitio', concluía.

Suerte para los dos próximos días Jesús, a ver si nos va a deparar una grata sorpresa el final de temporada.

Clasificaciones y tarjeta de Jesús, aquí.

No hay comentarios: