miércoles, 5 de noviembre de 2008

COPA LIZASO-URGOITI

Este fin de semana se celebra en el Palacio de Urgoiti (Vizkaya) el IV Enfrentamiento Lizaso-Urgoiti. Los partidos se disputarán el 9 de Noviembre y serán en modalidad Match Play, habiendo 12 puntos en juego, cada partido ganado equivale a un punto, perdido cero puntos y cada partido empatado equivale a medio punto. De los 12 puntos, 4 se disputarán en partidos por parejas y ocho en duelos individuales. Los equipos estarán formados por ocho jugadores y un máximo de 4 suplentes pudiendo haber cambios de jugadores para los partidos de individuales.


A las 10:00 comenzarán los cuatro partidos de parejas Fourball y tras el almuerzo se disputarán los partidos individuales. Los capitanes de ambos equipos establecerán las parejas y los órdenes de salida de las mismas y los entregarán conjuntamente media hora antes de que empiece el primer partido. Lo mismo ocurrirá con los partidos individuales. De esta manera se establecerán los emparejamientos.

El equipo ganador retendrá la copa en su club hasta el año siguiente y esperemos que, como en todas las ediciones anteriores, el equipo de Lizaso vuelva con la Copa para casa.

No hay comentarios: