jueves, 27 de noviembre de 2008

EL GOLF ES NOTICIA

Que nosotros estemos todo el día dándole que te pego a esto de la información relacionada con el mundo del golf, pues no le extraña a nadie. Nos gusta, os gusta... fantástico !!!! Pero que Diario de Navarra le dedique una página entera al golf, en este caso a Jesús y Beatriz por su reciente paso al profesionalismo, pues sí que es un pequeña novedad.

Si no lo habéis visto en la versión impresa, podéis acceder a la información en este enlace.

Hasta ahora era Carlota la 'privilegiada' por ocupar un espacio en la prensa generalista, pero esto no hace más que indicar que el golf en Navarra está vivo, muy vivo. Que tomen nota instituciones, federación y todos los implicados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias,AMIGO Y COMPAÑERO,DAVID.Estoy totalmente, de acuerdo con tu apreciacion y comentario, sobre el contenido de este articulo.
Somos muchos, los que practicamos este maravilloso deporte y tambien, los que de forma amateur,disputamos torneos, fuera de nuestra comunidad(REINO)Y TORNEOS Y OPENS importantes en el extranjero y nacionales y en cambio ningun comentario, aunque la verdad que yo no puedo quejarme,ya que, en los que he realizado algo importante, se ha publicado un articulo, pero debemos de dedicar entre los que podemos, fomentar mas noticias y que siempre tengamos ,los no profesionales o semis un apartadito, donde se comenten los exitos y porque no fracasos que realizamos, no solo como publicidad paricular, pero siempre es bueno,que se comenten, para fomentar, de cara a quien corresponda,saber que nos movemos y vamos por el extranjero con la bandera de nuestra region.Solo es un comentario y felicitarte por el trabajo que realizas, ofreciendote mis conocomientos y noticias, si te son necesarios o precisos.un abrazo y adelante que estamos detras de ello y seguro que nos haran caso.
Manuel

Mike dijo...

Gracias Manuel, a ver si la gente toma ejemplo y se anima a COMPARTIR sus experiencia, que de eso se trata. Saludos !