domingo, 9 de noviembre de 2008

JESÚS NO PUDO MANTENER SUS ASPIRACIONES EN LA ÚLTIMA JORNADA DEL PEUGEOT LOEWE TOUR

Ha sido una lástima, pero la última vuelta de Jesús Legarrea en el campo Norte de Port Aventura en el Peugeot Loewe Tour, con un +3, le ha situado en la 20º posición final, y lejos de los mejores puestos en los que se ha encontrado durante toda la competición. Un inicio catastrófico, con un triple boguie en el par 3 del hoyo 4 y un doble boguie en el par 4 del 6, pusieron el día ya muy cuesta arriba.

Antes de partir a Francía, donde la semana que viene se disputa la Escuela del Alps Tour en Moliets, Jesús se mostraba contrariado: 'ha sido una pena, pero a la mañana me he levantado con molestias en la espalda, me he asustado un poco y he empezado con demasiadas precauciones. Luego la cosa ya ha ido mejor, pero no se te queda buen sabor de boca después de los días anteriores. Pero bueno, ya tenía asegurada la participación en la última prueba del año, y habrá que intentar hacerlo mejor en Sevilla', concluía.

Lo que si que es cierto es que, por una vez, hemos podido ver a Jesús en televisión, dentro de la retransmisión de los últimos nueve hoyos que ha hecho Canal Golf Plus, ya que había salido en los partidos de cabeza. Y ya va siendo conocido como un jugador de extremada potencia, si nos atenemos a las opiniones de los comentaristas del Plus. Algo muy meritorio para ser el primer año, sin duda.

Para más información del torneo, en el web del Peugeot Loewe Tour y la tarjeta de Jesús, aquí.

No hay comentarios: