viernes, 5 de diciembre de 2008

DESIGUAL INICIO DE ION Y JESÚS EN LA RESERVA DE SOTOGRANDE

La primera jornada del Campeonato de España de Profesionales que se ha disputado en La Reserva de Sotogrande (Cádiz) nos ha dejado un brillante inicio de competición de Ion García Avis, 15º al par del campo, mientras que Jesús Legarrea no ha podido iniciar igual de bien su participación y su +5 le aleja de los puestos de cabeza.

En un día complicado, por el fuerte viento y el frío de las últimas horas de la jornada, han propiciado que el nivel y exigencia del campo haya aumentado más de la cuenta. Ion nos lo contaba así a última hora de la tarde: 'el campo es largo, y con el viento, se hacía díficil llegar a green en regulación... he sufrido mucho, porque no he dejado la bola cerca de bandera y he tenido que patear bien, he tenido un par de 'puros' de seis, siete metros claves, y eso me ha llevado con pares y manteniéndome en el partido hasta el final', decía. 'La competición es exigente, y sin hacer mal juego, la gente no ha conseguido sacar tarjetas buenas, así que espero que el corte mañana se ponga alrededor del +6 y no tenga problemas para seguir, aunque aquí hay que ir golpe a golpe, porque puede pasar de todo', comentaba Ion.

Por su parte, Jesús no empezó mal la jornada, pero tres boguies consecutivos en los tres últimos hoyos de la primera vuelta y, sobre todo, el dobleboguie del 13 no le han permitido entregar una tarjeta con garantías para no tener que apretar mañana. A buen seguro que el de Elso reacciona para pasar el corte.

Podeis ver una amplia galería fotográfica de la jornada en este enlace de www.sotograndedigital.com, que realiza un seguimiento diario de una competición liderada hoy por el castellonense Carlos García y su fantástico -4 de hoy. Más información, en el web de la RFEG.

No hay comentarios: