domingo, 7 de diciembre de 2008

JESÚS SE RETIRA DE LA RESERVA

El fallecimiento de su abuelo paterno en el día de hoy ha motivado que Jesús Legarrea se despida del Campeonato de España de Profesionales, y se quede sin disputar la última jornada de mañana. Justo después de finalizar su vuelta, Jesús recibiría la triste noticia, y tomaba la decisión de volver junto a sus padres y su hermana camino de Elso, su localidad natal. 'Torneos hay muchos, y en estos momentos la familia es lo más importante, asi que nos volvemos todos para estar mañana en los funerales', decía.

El brillante -2 conseguido hoy le había aupado hasta la 27 posición, y Jesús estaba contento por la mejoría de su juego y resultado a conforme ha ido avanzando la competición. 'He tenido un par de liadas importantes, dos aguas, un cuatripateo... pero he conseguido agarrarme y le he estado pegando bien a la bola en un campo que está demostrando que castiga', comentaba.

ION, EN MÁLAGA

Mientras tanto Ion García Avis aprovecha el puente para descansar junto a su familia en Málaga. El pamplonés estaba hoy ya mucho más animado después de la mala jornada de ayer. 'Fue una pena, porque aunque no estuve fino al principio con el putt, y tuve un par de hoyos complicados, fui aguantando hasta que en los tres últimos hoyos fallé tres putts de metro y medio que me llevaron hasta el +9, cuando con un golpe menos hubiera entrado en el corte. Me quedé fastidiado, pero bueno... esto es para lo que hay que prepararse. Me quedo con haberme sentido cómodo en este tipo de competiciones', comentaba.

Más información de toda la jornada, en el web de la RFEG.

1 comentario:

Pablo dijo...

Ánimo a los dos!!