martes, 2 de diciembre de 2008

MAÑANA COMIENZA EL CTO. DE ESPAÑA DE PROFESIONALES 2008

Mañana comienza el Cto. de España de Profesionales 2008 en La Reserva de Sotogrande (Cádiz). El miércoles, la disputa del Pro-Am, abre oficialmente uno de los Campeonatos más importantes del año para nuestros golfistas. En la primera jornada, la del miércoles, que servirá para ir abriendo boca, nuestros dos representantes no han coincidido en el equipo. Así pues, Ion García jugará con Álvaro Velasco y los Amateurs Yago González y Carlos John Fitzpatrick. Legarrea compartirá la jornada inaugural con Gabriel Cañizares y las féminas Encarna Olite e Iranzu Vicente.

Horarios de salida Pro-Am

En cuanto al torneo oficial, ya están disponibles los horarios de salida de las dos primeras jornadas en la página oficial de la RFEG. Ion García comenzará el jueves desde el hoyo 10 a las 10:44 acompañados de dos auténticos "tiburones" y aspirantes al título, Pedro Linhart y Jordi García del Moral, ahí es "ná". La segunda jornada, desde el hoyo 1 la salida la realizará a las 9:36.

Legarrea comenzará desde el primer hoyo el jueves junto a Alejandro Cañizares (Otro aspirante) y Vicente Blázquez. Esperemos que nuestros jugadores, como los buenos ciclistas sepan aprovechar la "rueda" e inercia de estos jugadores y realizar una gran actuación.

Horarios de salida del Cto. de España Profesional 2008 (Jueves y Viernes)

Por cierto, los premios ascienden a 160.000 euros. Uffff!!! Más información en RFEG

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo dan por la TV? y en tal caso xq cadena?.