sábado, 24 de enero de 2009

BUEN AMBIENTE EN EL DIA DEL GOLF


José Foto final de todos los galardonados.


José Luis Marqués entrega la placa a Iñigo Sagüés como Campeón de España Alevín.

La Federación Navarra de Golf celebró el pasado viernes, con una cena en el Restaurante Castillo de Gorráiz, el Día del Golf con el que se tradicionalmente se cierra la temporada. El acto, que congregó a la familia del golf navarro (directivos, clubes, jugadores, aficionados,...) discurrió en un animado ambiente con la entrega de galardones a los vencedores de los distintos Campeonatos oficiales, así como con las menciones y reconocimiento a los distintos jugadores, colectivos y personas relacionadas con el mundo del golf navarro, aunque también hubo alguna ausencia de difícil justificación.

De la misma manera, el evento supuso la puesta de largo y presentación pública de la nueva Junta Directiva de la Federación Navarra, con su nuevo presidente, José Luis Marqués, al frente, elegido tras el proceso electoral que supuso el relevo, el pasado mes de julio, de Joaquín Andueza, al frente durante ocho años del golf navarro.

Marqués aprovechó su intervención para marcar las líneas maestras de la nueva política federativa, centrada básicamente en dos aspectos: 1) apuesta por popularizar el golf en Navarra y conseguir mayor número de licencias, así como instalaciones propias para su práctica y difusión y 2) avanzar los cambios y modificaciones que se van a producir en el esquema de la selecciones y concentraciones del Centro de tecnificación.

A lo largo de los próximos días os ofreceremos un amplio reportaje fotográfico del acto, todas las menciones, galardones y cuadros de honor, así como el reflejo que haya tenido el acto en los distintos medios de comunicación.

No hay comentarios: