viernes, 13 de febrero de 2009

ION GARCÍA COMIENZA EN EL CIRCUITO CATALÁN

Este fin de semana Ion García Avis se desplaza a Cataluña para disputar la primera prueba del circuito catalán, que comienza el próximo martes en el campo de Terramar (Sitges). El campeonato consta de 8 pruebas para profesionales en torneos de 18 hoyos, sólo un día de juego por torneo.

Ver información completa del torneo (abajo del todo)

Las ocho pruebas del circuito las componen los siguientes campos

C.G. Terramar
C.G. Sant Cugat
Vilalba Golf Club
Aravell Golf
C.G Vallromanes
Golf Sant Joan
C. G. Reus-Aigüesverds


El navarro se desplazará el domingo y no podrá practicar sobre campo, ya que el lunes cierra, y se enfrentará a 18 hoyos desconocidos. No obstante, Ion García describía así su interés por la prueba: "Voy a la aventira. Pero ahora mismo lo que quiero hacer es jugar y aprender. Es lo que quiero. Me gustaría jugar los 8 torneos de esta prueba, por la cercanía, porque son de un día, por la experiencia que puedo ganar..."

Además, el torneo resulta atractivo para jugar por la incertidumbre que hay alrededor del circuito nacional: "Como decía, lo que quiero ahora es jugar, de momento no se sabe lo que va a pasar con el circuito nacional, en dos semanas dirán algo, pero por el momento, practicar es lo mejor que puedo hacer".

Suerte Ion!!!

1 comentario:

Isabel dijo...

Esta actitud de Jon me parece estupenda.
Estamos encantados los aficionados navarros ¿eh?.
Igua, ¡hasta sienten nuestro apoyo y nuestras ganas de que lo hagan bien!.