miércoles, 18 de febrero de 2009

ION GARCÍA, REGULAR EN EL CIRCUIT DE CATALUNYA

Ion García tuvo una actuación discreta en su primera prueba del Circuit de Cataluña, disputada en el Campo de Terramar, en Sitges. El navarro terminó la rueba, de un día, con 75 golpes (3 sobre par). Que le dejaron a las puertas de los premios.

Ion tenía un sabor agridulce tras el torneo "Hice mas tres y me quedé a las puertas, pero para ir sin entrenar estoy contento. Lo he notado bastante, porque tiraba donde no tenía que tirar, iba largo donde no tenia que ir largo... enseguida me he puesto con mas tres. De todas formas después he jugado bien. del 6 al 15 hice menos tres pero podían haber sido más si no llega a ser por los putts".

Ion Valoraba el nivel de una prueba, nueva para él. "Son todos profesionales, pero no es lo típico. Hay diez, doce jugadores de nivel. Si juego bien puedo destacar, esta vez no me he quedado por un golpe entre los 15 primeros, pero por ejemplo mi amigo Borja Etchart ha quedado primero".

Ánimo Ion, el próximo en San Cugat el 23 de marzo...

No hay comentarios: