miércoles, 11 de marzo de 2009

EL EQUIPO DE CARLOTA CEDE EN LA ÚLTIMA JORNADA

No pudo ser. Finalmente el equipo de las Sun Devils de Arizona finalizó en segunda posición en el UCF Challenge tras no poder mantener la primera posición frente a UCLA en la última jornada. El equipo consiguió hacer 7 bajo par entre todas en las tres jornadas (284-284-289) en el Red Tail Golf Club. Con esta segunda plaza el equipo consigue su sexto top-5 de la temporada.

La entrenadora del equipo Melissa Luellen aseguró que: "Hemos conseguido uno sobre par en un campo en el que para ganar tienes que estar bajo par. La diferencia ha estado en que UCLA ha tenido una jugadora que ha hecho 66 hoy y nuestro resultado más bajo fue par". De hecho Carlota Ciganda fue la jugadora que consiguió hacer el par del campo, repitiendo su resultado de la jornada anterior y consiguiendo terminar su torneo en uno bajo par (71-72-72). La navarra terminó en decimocuarta posición.

Dos jugadoras del equipo terminaron entre las diez primeras clasificadas, Jaclyn Sweeney y Azahara Muñoz. Las Sun Devils disputarán su próximo torneo en el Golf Club de Texas entre el 20 y el 22 de marzo.

No hay comentarios: