martes, 10 de marzo de 2009

EL EQUIPO DE CARLOTA LÍDER A FALTA DE UNA JORNADA EN EL UFC CHALLENGE

El equipo de Carlota Ciganda, las Sun Devils de Arizona, es líder tras la segunda jornada del UFC Challenge, la escuadra se colocó en segunda posición tras la primera ronda al conseguir cuatro bajo el par en equipo (280 golpes entre todas) en el Red Tail Golf Club de Sorrento. Las de Arizona no perdían así comba del equipo más en forma del momento, el de UCLA. En la segunda manga del torneo, repitieron resultado, lideradas por una gran actuación de Azahara Muñoz y Jaclyn Sweeney y alcanzaron el liderato de la prueba

Juliana Murcia, compañera de Carlota, en el Red Tail Golf Club

Las dos novatas del equipo, Carlota Ciganda y Jaclyn Sweeney estuvieron bajo par durante la primera jornada. Entregaron una tarjeta de de 1 bajo par, 70 golpes. Ambas empataron en duodécima posición. Lo más destacable de la jornada de la golfista navarra fue un eagle en el hoyo 12. En la segunda jornada, Carlota tuvo una actuación más discreta, y consiguió ayudar a su equipo manteniendo el par del campo. Sweeney consiguió dos bajo par.

Azahara Muñoz, la otra española del equipo participó en su primer torneo de la temporada consiguiendo hacer el par del campo en la primera jornada y menos tres en la segunda. Su entrenadora destacó los miedos que consiguió vencer y el juego sólido que volvió a demostrar la actual campeona de la NCAA.

Ver noticia en la Sun Devils

No hay comentarios: