viernes, 13 de marzo de 2009

PEDRO ERICE LÍDER TRAS LA SEGUNDA JORNADA

El jugador navarro Pedro Erice se ha convertido en dominador de la Copa de Andalucía tras la disputa de la segunda jornada en el campo de Alcaidesa Links Golf (Cádiz). El ganador del Puntuable Trofeos Comité Técnico Masculino se alzó con el liderato gracias a una ronda de 69 golpes.

Sin embargo, Pedro Erice no ha conseguido distanciarse de los dos jugadores que amenazan con más ahínco su posición de privilegio, el valenciano José Bondía y el madrileño Pedro Oriol, que apenas acumulan dos y tres golpes de desventaja, respectivamente. Muy cerca, otro navarro le sigue en el Top Ten, Xabi Errea, ocho golpes por encima (148) tras sus 75 de la segunda jornada.

Respecto al resto de jugadores navarros que disputan la prueba, en la posición 50 encontramos a David Borda, con 156 golpes, que ayer realizó una mejor vuelta que en la primera jornada (79+77). De cerca le sigue Dani Galindo (74+79) y más lejos en la clasificación Borja Virto, que no está teniendo su torneo 165 golpes en total que le llevan al fondo de a clasificación.

Suerte a todos

Ver clasificacion completa

1 comentario:

Swiss dijo...

Es una alegría ver el buen nivel de nuestros golfistas. Mucho ánimo a todos, especialmente a Pedro, a por la segunda victoria del año ¡¡¡¡¡