lunes, 16 de marzo de 2009

PEDRO ERICE SE LLEVA LA COPA ANDALUCIA


Pedro Erice (286 golpes ,71+69+73+73) culminó satisfactoriamente el predominio que ha mantenido durante los cuatro días de competición en la Copa Andalucia celebrada en el campo de Alcaidesa de Cádiz, y se adjudicó el triunfo final con una vuelta de 73 golpes, que le permitió finalizar con dos golpes de ventaja de los cinco con los que partió. De esta manera, Pedro ha vencido en las dos primeras pruebas del Ranking Puntuable Nacional.

El pamplonés estaba contento recién llegado a casa, y dispuesto a celebrarlo cenando con la familia. 'Así como el de Foressos fue un poco sorpresa estar arriba, aquí venía mentalizado para hacerlo bien. Las condiciones de viento han favorecido mi juego, y el campo ha resultado incómodo para todo el mundo, así que la cuestión era no fallar el último día', decía Pedro. 'La temporada ha empezado bien, estoy con ganas, y estas victorias te animan a seguir dándole duro', concluía.

La expedición navarra completó una actuación más que decente por parte de Xabi Errea (8º) y David Borda (38º), mientras que Borja Virto y Dani Galindo no superaron el corte.

Más información, en el web de la RFEG.

No hay comentarios: