lunes, 27 de abril de 2009

CAMPEONATO NAVARRO DE DOBLES, CRÓNICA Y RESULTADOS

Borja Virto y Dani Galindo, con dos bajo par, se proclamaron Campeones Navarros de Dobles 2009 en el Club de Golf Castillo de Gorraiz en una prueba marcada por la incertidumbre (el torneo estuvo a punto de suspenderse por la lluvia) y la gran participación (algunas parejas se quedaron sin poder jugar).Tras una reunión de los árbitros con el comité, se decidió comenzar el torneo. Una decisión acertada, puesto que la lluvia se disipó tras unos pocos hoyos.

Virto y Galindo (70) se llevaron el título en primera por delante de Jorge Zubieta y Nico Goñi, que hicieron el par del campo (72 golpes). El tercer puesto lo ocuparían Héctor Planillo y Javier Bermejo Garcés, que con 75 golpes se convirtieron además en Campeones Navarros de 2ª Categoría. En féminas el Campeonato estuvo más apretado e interesante. Patricia Elcarte-Ana Camarena y Mercedes Tellechea-Marina Erice, llegaron empatadas al final de la prueba con una tarjeta de +4. En el desempate, disputado en modalidad Foursome, las campeonas Elcarte-Camarena realizaron Par en el hoyo uno de Gorraiz, mientras sus competidoras sumaban un bogey.

Tercera y Cuarta categoría fueron las categorías que registraron más participación. Xabier Menéndez e Iñaki González se proclamaron campeones de 3ª Categoría y Alfredo Gil y Miguel Ángel Erice hicieron lo propio en 4ª.

Enhorabuena a todos los Campeones y participantes.

Ver clasificación completa

Vía|FNG

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ y del campeonato de zuasti, el gambito ? que pasa con los resultados, ¿hay alguna forma de saberlos? gracias

Mike dijo...

hola,

el sábado pasado Zuasti quedó prácticamente aislado por un rayo que provocó un apagón y daños importantes. En cuanto nos los hagan llegar, los publicaremos.

gracias, un saludo