sábado, 18 de abril de 2009

JESÚS LEGARREA FINALIZA 11º EN LA LLOREA

Con un resultado final de -7 golpes y el undécimo puesto en la clasificación final, Jesús Legarrea ha concluído su participación en la segunda prueba del Peugeot Loewe Tour disputado en La Llorea. Su tarjeta de -2 de hoy no ha sido suficiente para mejorar puestos en una cabeza de competición que se ha puesto durísima, con Pedro Linhart como vencedor final tras una última vuelta de 64 golpes.

Pese a que el resultado y los cuatro días de competición no ha sido malos, Jesús se encontraba algo contrariado. 'Me gustaría haber quedado más arriba, he jugado bien, pero he tenido hoyos malos que me han perjudicado la tarjeta... hoy he hecho un out que me ha llevado a un dobleboguie y eso te frena cualquier progresión', decía Jesús, quién a pesar de todo, se mostraba esperanzado en seguir en esta línea. Mañana disputará el segundo pro-am del Campeonato.

Toda la información de la competición, en el web de Peugeot Loewe Tour.

2 comentarios:

lizasogolf dijo...

Muy bien Jesus!!!
Recuerda las tres ces: cabeza, co..., y constancia.
Enhorabuena. Es un gran resultado.

Anónimo dijo...

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡ Eres un campeón hay que seguir luchando. La cosa tiene que salir. Además fijaté que eres buena influencia hasta para Olazabal que ha vuelto a las primeras páginas del golf. Se nota que le metes presión en vuestros entrenamientos.