martes, 14 de abril de 2009

JESÚS LEGARREA Y ION GARCÍA COMIENZAN EN LA LLOREA

Los jugadores profesionales navarros Ion García Avis y Jesús Legarrea comenzarán mañana a disputar el segundo torneo perteneciente al Circuito del Peugeot Loewe Tour, que se disputará en el campo gijonés de La Llorea, Asturias. Cinco días de Golf, de miércoles a domingo que comenzarán el día 15 con un Pro-Am. jueves, viernes y sábado serán los tres días de competición oficial, y el torneo se cerrará el Domingo con un nuevo Pro-Am.

Jesús Legarrea tenía buenas sensaciones después de entrenar antes del Pro-Am: "No es un campo que me guste excesivamente, pero si estoy bien de 100 metros para abajo, creo que puedo hacer un buen resultado. De todas formas, después del varapalo del último torneo, lo que quiero es jugar y disfrutar de nuevo".

Por su parte, Ion García Avis valoraba el campo de la siguiente manera: "La verdad es que el campo no me ha gustado mucho, greenes muy altos, mojado, un campo raro... de todas formas es igual para todos. Yo lo valoro como un campo "local player", con muchos hoyos ciegos, que hay que benefician al jugador que los conoce". En cuanto al objetivo Ion valoraba que esta es su primera temporada: "En principio el objetivo es pasar cortes, eso está claro. Sin embargo, todo es verse sobre el campo, da igual que sea el primera año, creo que depende más de las situaciones, si vas bien bola a bola y pasas el corte, a disfrutar..."

En este primer torneo participarán 32 equipos formados por un profesional y tres amateur, que jugarán bajo modalidad cuatro bolas, mejor bola.Entre los amateur destacan los ex futbolistas del Sporting de Gijón Redondo, Jiménez y Eraña, que jugarán a las 13.20 horas con el profesional asturiano Alfredo García-Heredia.

A lo largo del torneo iremos ofreciendo toda la información sobre esta nueva prueba del Peugeot Loewe Tour.

No hay comentarios: