La segunda jornada del Peugeot Loewe Tour que se ha disputado hoy en La Llorea ha deparado distinta fortuna a los dos pros navarros participantes, ya que Jesús, con una buena segunda jornada de -2 bajo el par (-5 golpes en la clasificación, a 5 de los líderes), se ha instalado en el top ten de la prueba, mientras que Ion a sufrido los sinsabores de la alta competición, y no ha superado el corte (establecido en el par del campo) con una fatídica segunda jornada de + 3.
JESÚS, SIN LA SUERTE NECESARIA
Pese a realizar una fantástica segunda vuelta, Jesús no se mostraba excesivamente contento a última hora de la tarde, lamentando una pizca de suerte para poder haber estado en el grupo de líderes: 'he jugado bien, pero he fallado unos cuantos putts que me han hecho daño, porque podía haber estado entre los mejores', decía el de Elso mientras descasaba en el hotel.
'He ido por el sitio, centrado y controlando el marcador, pero cuando he querido apretar no me han entrado los golpes decisivos', comentaba Jesús, 'y ha sido una pena, porque podía haber estado para optar a cualquier cosa', afirmaba el de Elso, que se está mostrando más inconformista y ambicioso que nunca.
ION, EL PRECIO DE LA INEXPERIENCIA
Ion García Avis ha vivido en sus propias carnes la dureza de la alta competición. De hacer ayer hoyo en uno a no pasar el corte, ya que su +3 de hoy le da dejado fuera, con sensaciones contradictorias y teniendo que hacer las maletas.
Según decía Ion mientras volvía a Pamplona, 'ha sido una pena, ahora ya estoy un poco más calmado, pero lo he pasado mal, porque no me ha entrado ni un putt, al principio, no me ha afectado demasiado, pero conforme avanzaba en el recorrido y veía que el tema no mejoraba, me he puesto un poco ansioso, porque además, le estaba pegando muy bien a la bola... es una lástima, pero habrá que tomárselo como una experiencia más de las que tocan este año', decía el de Zuasti.
'No puede ser que coja 15 greenes en regulación y haga 36 putts hoy, y 34 ayer', comentaba con cierta desesperación, 'pero al final me he bloqueado y no he podido recuperar la confianza', afirmaba Ion, 'aunque hay que asumir que este año pueden pasar estas cosas, y lo único que queda es descansar un poco, y empezar a preparar el Open de España', concluía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario