lunes, 27 de abril de 2009

MARÍA HERNANDEZ TAMBIÉN VENCE EL TÍTULO INDIVIDUAL Y DE CONFERENCIA

El equipo de las Boilemakers de Purdue consiguió una fantástica jornada final de 300 golpes (+12) para alzarse por segundo año consecutivo con el título de conferencia, el Big Ten, en esta ocasión, en su propio campo.

El equipo de la navarra María Hernández consiguió un total acumulado de 1209 golpes (+57) en este torneo a 72 golpes por jugadora. Además, en el aspecto individual, el equipo de Purdue consiguió que sus mejores jugadoras, María Hernández y Maude Aimee LeBlanc, empataran en primer lugar y compartieran las medallas del título individual. No hubo playoff.

María Hernández terminó la primera vuelta del torneo con 79 golpes, 7 bajo par firmando un mal comienzo de campeonato, sin embargo, la golfista supo reponerse para sacar lo mejor de sí misma el resto de jornadas firmando par (72) la segunda manga, rubricando la remontada en la tercera jornada con menos uno (71) y entregando una tarjeta 75 el último.

En el plano colectivo Purdue se impuso a la Universidad de Michigan 1246 (+94) con claridad, la distancia fue de 37 golpes.

Ver página oficial del Big Ten
Leer noticia en Purdue Sports
Ver galería fotográfica

No hay comentarios: