miércoles, 27 de mayo de 2009

BUENA EXPERIENCIA DE LOS CHAVALES EN CANTABRIA

El pasado fin de semana parte del grupo de chavales que acuden a la sesiones de tecnificación viajaron al Cantabria, al campo de Golf de Santa Marina, para enfrentarse en un amistoso al equipo cántabro.

La experiencia fue de lo más instructiva y los chavales aprendieron mucho. Pese a todo, no pudieron vencer muchos encuentros. La primera jornada se disputaron cuatro partidos de dobles que se saldaron con cuatro derrotas. En la jornada dominical, se jugaron ocho partidos individuales: Borja Virto y Jorge Zubieta consiguieron las únicas victorias navarras. Dos empates y cuatro derrotas fueron el resto del bagaje.

El equipo estuvo compuesto por Borja Virto, Daniel Galindo, Jorge Zubieta y Eduardo Osinalde y en chicas Patricia Virto, Cristina Perez, Laura Burguete y Paula López. Junto a ellos viajó el nuevo responsable técnico de las selecciones Fermín Irujo.

Los chavales tendrán la oportunidad de tomarse la revancha en un nuevo encuentro que se celebrará en Navarra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo a nuestras selecciones en esta nueva andadura. El listón lo tienen muy alto pero estoy seguro que con las ganas del nuevo encargado y con la sapiencia de los jugadores poco apoco irán colocando a la selección Navarra otra vez donde le corresponde estar.
Suerte