viernes, 8 de mayo de 2009

CUARTA TECNIFICACIÓN DEL AÑO, EN GORRAIZ

Este fin de semana, el domingo 10, se celebra en el Club de Golf Gorraiz la cuarta sesión de tecnificación del año para las categorías alevín, infantil, cadete y junior y los golfistas más prometedores.

En esta ocasión el número de seleccionados asciende a xx y, como es habitual, se distribuirán en dos grupos. Los mayores, de categoría junior y cadete, realizarán su sesión de 9 h. a 13 h. de la mañana. Los más pequeños, infantiles y alevines, recibirán las clases de 15 h. a 19 h.

Para la sesión de éste domingo serán bajas algunos jugadores asiduos. Marina Erice y Mercedes Tellechea se encuentran disputando el Internacional de España Junior Femenino en Montanyá (Barcelona). Los hermanos Bilbao, también estarán ausentes por la disputa de un torneo. Por otra parte. Íñigo Sagués, se encuentra en el dique seco por una lesión, al igual que Dani Errea, con la muñeca rota, que estará de baja un tiempo prolongado. Borja Virto tampoco puede acudir.

El objetivo de estas sesiones es preparar la selección navarra para futuras convocatorias. Los seleccionados recibirán directrices para su futuro entrenamiento personal en los diferentes aspectos de juego: largo, corto y putt.

Ver listado

Vía | FNG

No hay comentarios: