viernes, 8 de mayo de 2009

EL EQUIPO DE CARLOTA ARRASA EN LA LUCHA POR EL TÍTULO DE CONFERENCIA

Los torneos duran hasta el final, pero tras la muestra de superioridad del equipo de las Sun Devils en la primera jornada del West Regional parece que todo queda visto para sentencia. El equipo de Carlota consiguió una jornada de record al finalizar con un cómputo global de 273 golpes, 15 bajo par, en el Karsten Golf Course, Arizona. El equipo de Carlota mantiene cuatro jugadoras entre las seis primeras clasificadas. Carlota esta en segunda posición.


Foto: Ben Almquist. El equipo abraza a Carlota celebrando el récord.

Las Sun Devils aventajan a sus inmediatas perseguidoras, sus vecinas de la universidad de Arizona, en 15 golpes. Melisa Luellen, entrenadora del equipo de Carlota aseguró que "ha sido muy divertido ver esta situación, este día. El equipo ha jugado con todo el potencial que yo sentía tenían. Cuando las pones juntas, es fantástico, el equipo tiene mucho talento, pero más todavía unidas. Así se bate un récord".

En cuanto al título individual, Ciganda terminó el torneo con menos cinco golpes tras conseguir seis birdies y un bogey a lo largo del campo. Dos birdies llegaron en los dos primeros hoyos, y otros dos para cerrar la vuelta.

Enhorabuena Carlota!!!

Ver noticia
Ver resultados

No hay comentarios: