miércoles, 13 de mayo de 2009

CAMPEONATO DE NAVARRA INTERCLUBES PITCH & PUTT

Éste fin de semana, el 17 de mayo, se celebrará en el Golf Berrioplano el Campeonato de Navarra Interclubes de Pitch & Putt.

Los precios de inscripción serán de 15 € por jugador mayor y 7,5 € por jugador Sub-21. La Federación Navarra de Golf recomienda que sean los clubes los que abonen las inscripciones de sus equipos. Para formalizar la inscripción deberá anunciarse a la Federación Navarra de Golf, vía fax: 948 22 21 98, tfno: 948 21 01 32 o a través de correo electrónico a fngolf@fnavarragolf.com, antes de las 20 horas del día 14 de mayo (jueves) de 2009. El día 15 de mayo, antes de las 14 horas se enviarán por fax a los Clubes de Golf de Navarra las listas de admitidos y no admitidos de los equipos inscritos.

Cada Club podrá presentar un equipo de sexo indistinto compuesto por 4 jugadores/as. Para poder formar parte del equipo de un club se exige: o estar federado por el club, o ser socio/abonado del club. Sólo podrán inscribirse los clubes asociados a la Federación Navarra de Golf.

La modalidad de juego será Stroke Play Scratch. En primer lugar todos los integrantes de los equipos juegan una vuelta de 18 hoyos. Sumando las 3 mejores tarjetas de los miembros de los equipos se obtiene la clasificación. Jugarán la segunda vuelta los dos primeros equipos clasificados, enfrentándose en 4 partidos individuales bajo la modalidad Match Play Scratch.

Ver circular

Vía | FNG

No hay comentarios: