lunes, 11 de mayo de 2009

LEGARREA FIRMA -7 EN AUSTRIA

Jesús Legarrea firmó una tarjeta de menos siete golpes y finalizó Lyoness Open, torneo del Alps Tour celebrado en Austria, en posición 28. Tras un gran comienzo de torneo, con una vuelta al campo de 68 golpes en la primera jornada que le dejaba a un paso de los puestos de cabeza, las dos siguientes jornadas iban a suponer un varapalo para las opciones de una buena clasificación. Legarrea firmó 71 golpes el segundo día de juego y 75 en el tercero que complicaron sobremanera situarse en los puestos de cabeza.

En la última jornada Jesús tiró de orgullo y consiguió realizar su mejor marca personal en el campo (67 golpes), que le valieron para escalar algunos puestos en la clasificación. El vencedor del torneo fue el austríaco Uli Weinhandl, que consiguió hacer menos 18 hoyos al campo.

Legarrea hacía el siguiente análisis de su participación: "Termino dejó muy satisfecho. El primer día jugué muy bien, hice menos cuatro y tuve mucha concentración, incluso me quedé con ganas de haber hecho menos. Para empezar, muy contento, no obstante pero los resultados fueron escandalosamente buenos, y no estaba entre los destacados.

La segunda jornada también jugué por el estilo y pensaba que iba a ser la peor vuelta del campeonato, pase el corte y tenía el fin de semana para demostrar de qué era capaz, sin embargo tantas ganas de hacerlo bien y de agradar pudieron agarrotarme y en la tercera vuelta al campo, me puse más cuatro en seis hoyos y no pude levantarlos, esa jornada finalicé con más tres y despidiéndome de hacer algo importante en Austria. Pese a todo, no creo que jugase excesivamente mal. Probablemente me lastró mucho no meter algunos putts decisivos."


Legarrea no volvió a España tras este torneo, ya que esta semana disputa a partir del 15, hasta el 17, una nueva prueba del Alps Tour, en este caso en Eslovenia, por lo que el jugador ha decidido viajar directamente y entrenar en el Ptuj Golf Club, donde se celebrará el torneo.

Ver clasificación completa
Ver tarjeta de Jesús

Vía | Alps Tour Golf

No hay comentarios: