lunes, 11 de mayo de 2009

MARINA ERICE CAYÓ EN DIECISEISAVOS Y TELLECHEA CUARTOS EN EL INTERNACIONAL DE ESPAÑA JUNIOR

Las jugadoras junior navarras Marina Erice y Mercedes Tellechea realizaron una meritoria actuación en el Campeonato Internacional de España Junior Femenino. Ambas jugadoras pasaron el corte y se metieron en el cuadro de match para pelear por el título.

Marina Erice se despidió del Campeonato en el primer partido del cuadro. Su verduga fue M. Sanz (3/2). Por otra parte, Mercedes Tellechea pudo disputar más partidos ya que en la primera jornada de eliminatorias, la golfista eliminó a dos contrincantes. Ane Urchegui cayó en dieciseisavos en el hoyo de desempate y venció a la francesa J. Metivier por un claro 5/3. En la segunda jornada de eliminatorias, Tellechea se despidió en cuartos del torneo tras ser derrotada por Teresa Caballer (1UP).

Finalmente, la jugadora barcelonesa Camilla Hedberg se alzó con el título en el Campeonato Internacional de España Junior Femenino 2009 celebrado en el campo de Montanyá (Barcelona). La golfista catalana derrotó a su paisana Beatriz Serra por 3/2 en una final que dominó en su práctica totalidad

Enhorabuena a las dos.

Ver cuadro de match
Ver noticia

No hay comentarios: