martes, 16 de junio de 2009

EL PRESTIGIOSO LACOSTE PROMESAS PASARÁ POR NAVARRA

El Torneo Lacoste Promesas, uno de los más importantes y prestigiosos de España para los nuevos talentos del golf, pasara por Navarra en su sexta edición, concretamente por el Club de Golf Zuasti el 19 y 20 de septiembre. Hoy se ha presentado el calendario del torneo, que realizará cinco pruebas previas y una final que se disputará en La Sella Resort de Alicante.

Destaca en el premio de la final la participación en esas jorandas de los tres grandes campeones de la marca patrocinadora: Olazábal, Jiménez y Garrido. Los tres se han volcado siempre con los veinte finalistas, han practicado junto a ellos explicándoles la estrategia en el campo, les han dado sabios consejos y corregido el swing, les han enseñado todo tipo de golpes y respondido a sus dudas y pregunta.

Cada una de las cinco pruebas, y también la Final, se decidirán a 36 hoyos Stroke-Play con handicap máximo permitido de 11,4. Los dos primeros clasificados -chicos y chicas- Scratch de cada previa obtendrán como premio la asistencia a la Final. Lacoste vestirá durante un año al chico y chica campeones, IBERIA les llevará a su lugar favorito del mundo junto a un acompañante, y además recibirán regalos de PlayStation.

CALENDARIO LACOSTE PROMESAS 2009

  • 25 y 26 agosto, La Cañada, Guadiaro (Cádiz)
  • 31 agosto, 1 septiembre, Real Club de Castiello, Gijón (Asturias)
  • 19 y 20 septiembre, Señorío de Zuasti, Pamplona (Navarra)
  • 3 y 4 octubre, Las Pinaíllas, Albacete
  • 24 y 25 octubre, Sant Joan, Rubí (Barcelona)

FINAL
  • 7 y 8 noviembre, La Sella, Denia (Alicante)

No hay comentarios: