Los golfistas navarros Jesús Legarrea y Ion García no pasaron el corte en el torneo del Alps Tour que se celebró el pasado fin de semana en Poitiers (Francia). Ninguno de los golfistas se sintió cómodo en el Golf du Haut Poitou y tras las dos primeras jornadas quedaron fuera de la lucha por el título.
Ion García Avis fue el primer clasificado de los dos navarros. Ion finalizó en posición 51, tras entregar tarjetas de 81 y 74 golpes. La primera jornada casi finalizó las opciones de pasar el corte, tras sumar +8 con un dobles bogeys, cuatro bogeys y un fatal hoyo 18 en el que necesitó 8 golpes en el par-4. Dos birdies no pudieron arreglar la tarjeta. Pese al mal comienzo. García Avis realizó una buena segunda jornada, con +1, que mejoró su clasificación y le dejó a las puertas del corte.
Ver tarjeta de Ion
Legarrea realizó dos vueltas de 78 golpes, finalizó en posición 59 y no pudo adaptarse al campo: "En Francia no realicé un buen torneo, la verdad es que jugué mal. En el campo había que utilizar bastante hierro largo y fallé bastantes calles. Probablemente afectó que el campo estaba en condiciones difíciles, muy seco y con mucho viento, la bola rodaba mucho y se iba a zonas que me penalizaban bastante. Después, con el juego corto y el drive, andaba mejor, sin embargo me costó bastante sobreponerme a esos golpes malos y, como he comentado, no pase´el corte."
Ver tarjeta de Jesús Legarrea
No hay comentarios:
Publicar un comentario