La Federación Navarra de Golf acaba de lanzar una oferta de cursos subvencionados para la práctica de golf en colaboración con los clubes de Ulzama, Gorraiz, Zuasti y Lizaso para los próximos meses. El objetivo principal de esta acción es la difusión y divulgación del golf entre la población Navarra como primer paso para dar a conocer nuestro deporte y conseguir, posteriormente, un considerable aumento de licencias durante los próximos años.
Cabe recordar que, en la actualidad, los federados al golf en Navarra superan las 3.000 licencias, aunque lo que se pretende es superar el estancamiento de nuevos practicantes que padece nuestra comunidad durante los últimos años.
La oferta formativa se articula alrededor de una sugerente propuesta, organizada en dos tandas (la primera, del 26 de octubre al 28 de noviembre y la segunda, ya en 2010, de 10 de enero al 13 de febrero): cinco clases a lo largo de cinco semanas (1 hora semanal) a precios más que asequibles (gracias a la subvención federativa), y con especial atención a la formación de grupos que quieran iniciarse en el golf.
Las clases serán impartidas por los propios profesionales de los clubes de golf navarro, dentro del marco de colaboración a los que ha llegado con ellos la Federación, incluyendo material deportivo adecuado.
Los requisitos, además de no estar federado, no son más que una buena dosis de ganas y entusiasmo por 'Conocer el Golf', lema entorno al cual se articula toda la campaña de comunicación y publicidad que estará presente en los distintos medios locales durante las próximas semanas.
Como principal incentivo, la FNG pagará la licencia de 2010 a todos aquellos que completen los cursos y que apuesten por la practica del golf, uno de los deportes más apasionantes que existen.
El periodo de inscripciones se encuentra abierto hasta el próximo 18 de octubre y toda la información, requisitos y condiciones, se pueden ver en los distintos soportes que se han editado al efecto, así como en el web de la propia FNG.
Fuente: FNG
No hay comentarios:
Publicar un comentario