miércoles, 28 de octubre de 2009

JESÚS LEGARREA, EN LA FINAL DEL ALLIANZ TOUR

La gran final del Allianz Golf Tour que se celebra esta semana como colofón a las pruebas Allianz del Alps Tour Europeo contará con la presencia de Jesús Legarrea.

Esta final esta reservada a los tres últimos ganadores de los años 2006/07/08, más los 30 mejores del Allianz Tour 2009 y los 15 primeros clasificados de la Orden de Mérito de la Federación Francesa, país organizador, que sumarían un total de 48 jugadores, si bien solamente participarán 44 de ellos, ya que los otros estarán en la Final de Challenger Tour.

Tres jugadores españoles han conseguido clasificarse a lo largo del año para esta final: el navarro Jesús Legarrea, el vasco Iñigo Urquizu y el leonés Jorge García. Los tres con sus derechos consolidados antes de esta final para las catorce pruebas del Allianz del 2010, incluidas tres pruebas Challenger.

Ingleses como Phillipe Rowe, el escocés del Tour Europeo Raymond Rusell, los italianos Andrea Perrino y Marco Guerisoli, franceses como el jugador el Tour Europeo Jean Francoise Remessy y los citados españoles participan en esta final que como tal no tiene corte, se jugará bajo la modalidad oficial del Tour Stroke Play a 54 hoyos (3 vueltas de 18 hoyos cada una) en el excelente recorrido del Golf de Barbaroux, muy cerca de la localidad francesa de Marsella.

El lunes y martes se hicieron las vueltas de entrenamiento y hoy se jugará el ProAm, y los días 29, 30 y 31 la competición, que determinará en su última jornada la clasificación final de los 30 primeros jugadores de la Orden de Mérito Allianz y el reparto de los 70.000 euros en premios con que esta dotada esta final.

Via / Diario de León

2 comentarios:

Isabel dijo...

¡¡¡Animo Jesús!!!

Toda la suerte del mundo

lizasogolf dijo...

AUPA JESUS!!
ANIMO DESDE LIZASO!!