sábado, 24 de octubre de 2009

JESÚS NO PUDO FINALIZAR LA TERCERA JORNADA DEL MASTERS 13, PERO CONTINÚA ENTRE LOS PRIMEROS

Con una competición completamente alterada desde el principio por la climatología, el Masters 13 no ha podido normalizar sus horarios y resultados en la tercera jornada, y la falta de luz ha vuelto a dejar a jugadores sin finalizar.

Ha sido el caso de Jesús Legarrea, que se encuentra en el hoyo 12, con -4 bajo el campo, un eagle, cinco birdies y un boguie y las mismas buenas vibraciones con las que lleva jugando desde ayer, donde marcó una escandalosa vuelta de -5 golpes, en un día con un viento huracanado.

Jesús
ocupa la tercera posición provisional, pero con muchos jugadores a falta de entregar, como él, la tarjeta del tercer día.

Pedro Erice estuvo a punto de entrar en el corte, porque realizó un buen 73 en el reenganche de la segunda vuelta, pero no fue suficiente como para continuar en competición. Como nos recordaba a todos en su muro del Facebook, ayer Pedro estuvo todo el día en el Club para pinchar la bola a las 17.26 h en el tee del 1 y jugar seis hoyos. Así está discurriendo este Masters 13.

Clasificaciones y tarjetas de Jesús y Pedro, en el web del Masters 13 (merece la pena ver la Galería Multimedia).

No hay comentarios: