sábado, 17 de octubre de 2009

LEGARREA Y ERICE SUFREN EN EL ÚLTIMO DÍA DEL OPEN DE CATALUNYA

La jornada final del Open de Catalunya que hoy a concluído en Girona ha supuesto un día de sufrimiento para los dos navarros que estaban en liza, ya que tanto Jesús Legarrea como Pedro Erice se han tenido que agarrarar al campo para no perder toda la ventaja que habían logrado las jornadas anteriores.

Jesús entregó una tarjeta de +3 golpes sobre el par del campo en un día complicado para el de Elso, que se encontraba contrariado camino de vuelta a Pamplona: 'he jugado igual de bien que los días previos, pero no me ha salido nada y he tenido momentos de mucha mala suerte, con un agua y un out muy tontos. Pero esto es así, unos días vas mejor, otros peor, no hay que preocuparse y seguir trabajando igual', decia. Jesús ha finalizado 16º con un global de -1 golpes.

Pedro Erice ha finalizado en 40º puesto, habiendo entregado también un +3 y demostrando que tiene calidad suficiente como para moverse en los puestos altos, en la que ha sido su segunda prueba como profesional, con pleno de cortes pasados.

Toda la información del Open en el web de la RFEG y las clasificaciones y tarjetas, en el web del Peugeot Loewe Tour.

No hay comentarios: